Vigilancia de la diabetes: errores comunes que se deben evitar

¿Está usted entre los 17.000.000 de estadounidenses que tienen diabetes? Sabes que debes controlar tu glucosa en sangre y seguir recibiendo tratamiento altus body nutriologos. Lo más importante que puede hacer es mantener sus niveles de azúcar lo más cerca posible de lo normal. Esto reducirá la probabilidad de que los pacientes con diabetes desarrollen problemas de salud a largo plazo. Mientras continúa monitoreando su nivel de azúcar en la sangre y sigue sus tratamientos para la diabetes, aquí hay cinco errores que debe evitar. Una de las mejores maneras de mantener su salud es evitar y recordar estos errores comunes.

Nunca te vigiles solo. Es importante desarrollar un equipo que esté siempre alerta por tu salud. El médico es el centro de este equipo, junto con un especialista certificado en educación diabética y un nutricionista. Un diabético tipo 1 también puede beneficiarse de tener un endocrinólogo como parte de su equipo central. No debe subestimarse la importancia de saber por qué está analizando su nivel de azúcar en la sangre y qué significa el resultado. Es importante consultar a su equipo antes de cambiar una rutina.

Ignorar horarios y rutinas. Para mantener la consistencia en su seguimiento de la situación, no debe desviarse del camino recto. Es importante seguir ciertas rutinas para obtener resultados precisos. Cada nueva caja contiene un código para su medidor. Tenga siempre a mano las soluciones de control. Esto le permitirá determinar con precisión la precisión de sus tiras reactivas. Una prueba por caja suele ser suficiente. Si ha dejado las tiras reactivas restantes fuera durante mucho tiempo, esto es lo que sucederá. El código del medidor puede ayudarlo a verificar cualquier prueba que no coincida con sus síntomas. Por ejemplo, si su lectura es anormalmente alta o más baja de lo normal. Asegúrese de realizar primero una prueba controlada antes de ajustar sus medicamentos. Las lancetas reutilizadas pueden causar infecciones, callosidades o aumento del dolor. Es aquí donde un compañero de equipo puede ser útil. Nunca dude en pedirles que repasen los procedimientos correctos tantas veces como sea necesario.

No haga pruebas en dinosaurios. Haga que el autocontrol sea más fácil y menos doloroso. Saber seleccionar y utilizar el equipo que mejor se adapte a tus necesidades es fundamental. Algunos medidores pueden dar lecturas confiables con solo unos pocos microlitros (o menos) de sangre. También podría agregar una nueva tecnología a su suministro para la diabetes que elimine los pinchazos en los dedos. Esta tecnología de prueba le permite alternar sitios en su propio cuerpo. Entonces, en lugar de usar las yemas de los dedos, puede elegir otra parte de su cuerpo para medir el nivel de azúcar en la sangre.
AltusBody Nutriologos en Tijuana
Av Industrial 28, Col del Prado Este, 22105 Tijuana, B.C.
664 597 3100

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *